El Palma Futsal se mide al Futbol Emotion Zaragoza con el mínimo descanso

El Palma Futsal recibe al Futbol Emotion Zaragoza este viernes (20:00 horas) apenas 48 horas después de haber jugado en Valdepeñas. El equipo regresó a Palma este jueves por la tarde. Vilela no jugará a la espera de saber el diagnóstico de la lesión y Ángel Claudino regresa. El partido se adelanta media hora para ayudar a los aficionados a llegar a casa para cumplir con el toque de queda.

Viajar, llegar y jugar. Es la nueva normalidad del fútbol sala con un calendario intenso cargado de partidos cada semana sin tiempo para disfrutar de las victorias ni lamentarse de las derrotas. El Palma Futsal abre el telón de la novena jornada liguera este viernes (20:00 horas) en Son Moix cuando casi no le ha dado tiempo a cerrar el de la jornada anterior. De hecho, el equipo llegó a Palma procedente de Valdepeñas a veinticuatro horas de jugar el siguiente partido y sin margen para descansar ni preparar de forma tranquila el partido ante el Futbol Emotion Zaragoza. Los isleños afrontan otro partido exigente ante uno de los equipos más en forma de la Primera División y con la necesidad de ganar para hacer bueno el punto conseguido en Valdepeñas este miércoles y seguir invicto en la competición. La realidad es que el Palma Futsal se ha adaptado bien a las exigencias del guión y ha sacado buenos resultados a la carga de partidos de una temporada tan atípica que no da tregua ni margen para el error. El cuadro balear ha ganado cuatro partidos y a empatado tres a domicilio y se mantiene en la segunda plaza siguiendo la estela del Levante UD, que ha ganado todos los partidos que ha jugado y que cuenta con tres puntos de ventaja sobre los de Antonio Vadillo y con un partido menos todavía. La temporada es tan exigente como extraña y eso obliga a mantener la concentración en cada partido ya que cualquier equipo tiene capacidad y armas para ganar en cualquier pista como se está demostrando con los resultados que se están dando. Una de las ventajas del Palma Futsal es contar con parte de su afición en la grada y que contrarrestará el posible cansancio que arrastre el equipo del partido que jugó el miércoles. Enfrente estará el Futbol Emotion Zaragoza, uno de los equipos que mejor ha comenzado el curso y que apenas cuenta con cuatro puntos de desventaja con respecto a los mallorquines por lo que los puntos en jugo son de vital importancia de cara a distanciar en la tabla a un equipo que, ahora mismo, ocupa una posición de privilegio y persigue a los de Antonio Vadillo.

El técnico cuenta con dos grandes dudas para el partido. Rafael Vilela, que se retiró del partido del miércoles con un problema muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión pero hasta este mismo viernes no se sabrá el resultado. Por su parte, Ángel Claudino, que sufría unas molestias en la rodilla, se probará este mismo viernes en el entrenamiento matinal y se decidirá si entra en la convocatoria.

 

 

Dejar respuesta