El Palma Futsal recibe al campeón en el estreno en Son Moix

El Palma Futsal recibe al Barça en Son Moix este sábado en el primer partido oficial de la temporada. El curso comienza como finalizó los dos anteriores. Los partidos entre ambos se han convertido en un duelo habitual y en una de las citas más esperadas en la última década por la afición balear. Los isleños ganaron los dos amistosos con los que finalizaron la pretemporada.

La Primera División levanta el telón este sábado (20:30 horas, GOL) con uno de los partidos más esperados del año para abrir boca. El Palma Futsal recibe al Barça en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix con el reto de tumbar al campeón para iniciar con éxito el curso de manera oficial y seguir la línea de los dos aperitivos de preparación que se disputaron en las últimas semanas.

El Palma Futsal culminó con dos victorias frente al conjunto catalán una pretemporada inmaculada en la que acabó invicto. Casi dos meses de preparación que han servido para que el Palma Futsal inicie el curso con garantías para dar el primer golpe y vencer a uno de los grandes favoritos al título.

El partido supondrá el reencuentro del equipo con su afición de forma masiva una vez que las bajas tasas de contagio de Covid han permitido que el Govern Balear permita habilitar un 80 por ciento del aforo del recinto por lo que 3.200 espectadores se darán cita para el primer encuentro del curso. Es un gran paso hacia la nueva normalidad tras un año y medio marcado por las limitaciones para el público y que harán que Son Moix vuelva a recobrar el espíritu previo a la pandemia con una afición que llenaba las gradas en casi cada partido. Será el primer partido oficial para Cainan, Diego Mancuso y Chaguinha, los tres refuerzos de este curso, además del regreso de Eloy Rojas y Pope.

Los cinco se han adaptado a la perfección al proyecto liderado por Antonio Vadillo aunque ahora es cuando comienza la hora de la verdad y de poco cuenta lo vivido hasta ahora sin puntos en juego. El técnico no podrá contar con Cainan, que arrastra una sanción del año pasado y se perderá los primeros dos partidos ligueros y Chaguinha, que arrastra unos problemas musculares y no ha podido entrenar con el grupo todavía.

Dejar respuesta