El Palma Futsal programa 8 partidos de cara a la pretemporada 2018

El Palma Futsal cae ante ElPozo
El Palma Futsal cae ante ElPozo

Uno de los platos fuertes del verano será el enfrentamiento ante ElPozo Murcia FS a una semana del comienzo liguero. Ambos se verán las caras el viernes 7 de septiembre en un lugar de la península que todavía está por determinar.

Uno de los primeros rivales será el Industrias Santa Coloma el martes 21 de agosto. Le seguirán el Cartagena y el Peñíscola, que jugarán un torneo que está organizando el Palma Futsal y que se jugará en Son Moix del 23 al 25 de agosto. La carga de partidos a finales de agosto será importante ya que apenas tendrán tres días de descanso antes de viajar a Galicia, un destino habitual cada verano en la pretemporada de los baleares, para jugar tres partidos amistosos ante O’Parrulo Ferrol, el miércoles 29 de agosto, y el tradicional torneo de Burela que jugarán los anfitriones, el Palma Futsal, Santiago Futsal y un cuarto rival por determinar, el 31 de agosto y el 1 de septiembre. El punto y final será el partido frente a ElPozo Murcia FS y que será la prueba definitiva para testar el nivel del equipo de cara a comenzar la pretemporada.

A todos ellos se sumará otro partido en Son Moix cuyo rival todavía está por determinar para completar el calendario de ocho partidos amistosos de pretemporada.

Calendario de partidos de la pretemporada del Palma Futsal

1- Martes 21 de agosto: Industrias Energía – Palma Futsal

2- Jueves 23 de agosto: Palma Futsal – Cartagena

3- Sábado 25 de agosto: Palma Futsal – Peñíscola

4- Miércoles 29 de agosto: O’Parrulo – Palma Futsal

5- Viernes 31 de agosto: Primer partido del torneo de Burela

6- Sábado 1 de septiembre: segundo partido del torneo de Burela

7- Viernes 7 de septiembre: ELPozo Murcia FS – Palma Futsal

Dejar respuesta