El Palma Futsal inicia el stage de pretemporada en Galicia

Palma Futsal 1819
Palma Futsal 1819

Este miércoles jugará el quinto amistoso de la pretemporada frente al O’Parrulo Ferrol, el que será el primer rival en casa en la temporada oficial. Jugará otros tres partidos en una semana. El fin de semana disputará el Torneo Burela Bonita.

El Palma Futsal sigue con la hoja de ruta prevista y este miércoles viaja a Galicia para iniciar un stage de cinco días de duración y en el que jugará tres nuevos partidos amistosos. Los mallorquines viajarán a primera hora de la mañana a Coruña para disputar, a las 20:00 horas, el quinto partido veraniego frente al O’Parrulo Ferrol, el primer rival ante el que debutarán oficialmente en casa en la segunda jornada de la Primera División. Será el cuarto rival de la máxima categoría al que se enfrentan los baleares en esta pretemporada y una cita a tener en cuenta dado que queda menos de un mes para que ambos se vean las caras en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. El equipo viaja con la intención de dar continuidad a las buenas sensaciones experimentadas en el torneo disputado en casa la semana pasada y ofrecer una buena imagen una vez que ya se adentra en la fase final de su preparación.

El jueves por la mañana, la expedición se desplazará hasta la localidad de Burela para disputar el Torneo Burela Bonita a partir del viernes 31 de agosto en una de las citas habituales de cada verano. El Palma debutará el viernes frente al Noia, de Segunda División, en la segunda semifinal de un torneo que abrirán el Burela Pescados Rubén y el Santiago Futsal. El sábado disputará la final o el partido por el tercer o cuarto puesto en función del resultado de las semifinales y el domingo regresará a la isla para continuar con los entrenamientos. Ya solo quedará un amistoso más frente a ElPozo Murcia FS, el viernes 7 de septiembre, antes de comenzar la Liga el próximo 14 de septiembre en Zaragoza.

Dejar respuesta