El Palma Futsal inauguró la temporada 2021-22 con brindis con la prensa

El Palma Futsal ha levantado el telón de la temporada con un acto en el Restaurante Varadero de Palma en el que se ha brindado con los medios de comunicación por el comienzo de una nueva temporada que comienza de forma oficial este fin de semana.

El director general del club, José Tirado, el entrenador, Antonio Vadillo, y los dos capitanes, Carlos Barrón y Tomaz Braga, han sido los encargados de abrir el curso en un encuentro con los medios de comunicación para dar el pistoletazo de salida a la temporada de forma oficial.

El Palma Futsal debutará el próximo sábado en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix frente al Barça en el gran partido de la primera jornada de la Primera División de fútbol sala. Abrirá una nueva temporada en la que el objetivo es estar en las fases finales de todas las competiciones para luchar por los títulos con los mejores equipos siguiendo la estela de los últimos años.

El conjunto mallorquín se ha consolidado como uno de los equipos de referencia de la mejor liga del mundo de fútbol sala.

Dejar respuesta