El Palma Futsal guarda un minuto de silencio por las víctimas

El Palma Futsal guarda un minuto de silencio
El Palma Futsal guarda un minuto de silencio

La plantilla del Palma Futsal ha querido mostrar su apoyo a las víctimas de las inundaciones de Sant Llorenç con un minuto de silencio antes de empezar el entrenamiento de esta mañana en Son Moix. Recordar que el Palma Futsal tiene su sede principal en Manacor.

El club se muestra consternado por una catástrofe que afecta a una localidad muy próxima a la del origen de la entidad, Manacor. De hecho, las instalaciones de las categorías base del Palma Futsal y donde jugaba el primer equipo antes de desplazarse a Inca y Palma, el Pavelló Miquel Àngel Nadal, está habilitada como lugar de acogida a todas las personas que no pueden llegar a sus hogares.

La proximidad y las graves consecuencias de la riada han sensibilizado a toda la gente del club que tiene muchos seguidores y amigos en la zona afectada. Por todo ello, la plantilla del conjunto mallorquín guardó un emotivo minuto de silencio antes del entrenamiento matinal del miércoles que se cerró con aplausos de todos los miembros del equipo. El entrenador del Palma, Antonio Vadillo, y la plantilla mostraron, también, su solidaridad con las víctimas. “Tenemos que hacer mención a lo ocurrido en Sant Llorenç y alrededores. Cuando pasan catástrofes de este tipo todo lo demás pasa a un segundo plano. Mandarles muchos ánimos y muchas fuerzas a las familias de los afectados. Todos estamos muy atentos de lo que está ocurriendo. Nuestra casa, el pabellón de Manacor, está habilitado para ayudar a los afectados y mandamos toda nuestra fuerza y nuestros ánimos. Estaremos disponibles como club para ayudar en todo lo que podamos colaborar o ayudar”, manifestó el técnico al inicio de la rueda de prensa previa al partido del viernes en la cancha del CA Osasuna Magna.

Por su parte, Nico Sarmiento y Tomaz también se expresaron en este sentido. El portero argentino envió “un gran saludo a todos los afectados por lo ocurrido el martes” y añadía que “usualmente nos pasa de ver que pasa en otras partes del mundo y no tan cerca. Entonces es una situación tristísima y de parte del club decir que estamos a disposición de lo que necesiten para ayudar de la manera que sea posible”. En esa misma línea, el brasileño mandó “mucho ánimo y fuerza a los familiares de las víctimas de Sant Llorenç” y explicaba que “cuando pasan estas cosas nos damos cuenta de que todo lo demás es pequeño y que la vida es lo más precioso que tenemos. El Palma Futsal está dispuesto a ayudar de la mejor manera posible que podamos”.

 

Dejar respuesta