El Palma Futsal buscará las terceras semifinales ante ElPozo de Murcia

El Palma Futsal cae en Murcia
El Palma Futsal cae en Murcia

El Palma Futsal ha alcanzado las semifinales la mitad de veces que ha jugado el playoff por el título. Si bien el año pasado cayó en los cuartos de final frente al F.C. Barcelona hay dos ocasiones en las que se superó la primera eliminatoria.

Sobresale, por encima del resto, la semifinal frente al Movistar Inter hace justo dos temporadas cuando el equipo se quedó a dos penaltis de jugar la final. Tras ganar el primer partido en Madrid, el Palma fue capaz de empatar el segundo en casa 2-2 y forzar la prórroga. Los penaltis dictaron sentencia en una temporada para la historia ya que tras jugar la final de la Copa del Rey el equipo perdió la oportunidad de jugar la final por el título liguero en los penaltis tras perder 2-3 y perder el tercer partido de desempate jugado en Madrid. Los mallorquines también jugaron las semifinales la temporada anterior, la 2.014/15.

La primera experiencia con el playoff fue en la temporada 2.010/11 cuando los mallorquines perdieron en cuartos de final tras acabar la fase regular en quinta posición tras el ascenso a la máxima categoría.

Dejar respuesta