El Palma Futsal busca volver a la victoria ante el Levante

Vadillo en el Palma Futsal
Vadillo en el Palma Futsal

El Palma Futsal ya tiene su propósito para este año y no es otro que ganar partidos para remontar el vuelo y recuperar las posiciones perdidas tras un mes y medio sin ganar.

Este domingo, a las 12:00 horas, retoma el pulso a la liga en la pista del Levante UD con la obligación de ganar para recortar puntos con las posiciones de cabeza y comenzar la escalada para ser cabeza de serie en el playoff, un reto que se ha complicado tras encadenar cinco jornadas seguidas sin ganar. Los dos últimos empates ante Jaén Paraíso Interior y F.C. Barcelona Lassa mejoraron la imagen de un equipo que se quedó al borde del triunfo y que ahora se conciencia para anteponer los resultados al nivel de juego.

Los de Antonio Vadillo ocupan la séptima posición en la clasificación con 26 puntos, a diez del cuarto clasificado, el Osasuna Magna, y con cuatro de ventaja sobre el noveno, el Aspil Vidal. La situación se ha complicado debido a la mala racha de resultados y obliga a una reacción para recuperar las sensaciones y retomar la normalidad en la clasificación. El conjunto balear está llamado a ser uno de los ocho primeros pero su reto es ser una de las alternativas a los tres grandes y luchar por la cuarta posición que supone el factor pista a favor para el futuro playoff. Ante el Levante afronta el primero de los tres partidos que quedan hasta que se pare la competición debido a la disputa del Europeo y que marcarán el rumbo del equipo para cuando reaparezca la liga en febrero. Levante, Peñíscola y Santiago Futsal examinarán la recuperación de los baleares que, además, recuperan efectivos para la lucha. Éder y Favero se han recuperado estas fiestas de sus respectivas lesiones y llegan como refuerzos de lujo en una plantilla excesivamente mermada por las bajas este año. Ambos jugadores apenas han podido participar hasta el momento y Vadillo cruza los dedos para que la mala suerte hay cambiado con el cambio de año. Lolo también ha mejorado de sus dolencias y ha entrado en la convocatoria por lo que solo Chicho, baja hasta febrero, se queda en Palma. Además, Diego Nunes, refuerzo invernal que fue presentado el viernes, no podrá jugar al no tener la documentación en regla todavía aunque ha viajado con el equipo.

El rival de esta semana es el Levante, en el que juega Lucas Tripodi, cedido por la entidad balear, y otro ex como Juan Pizarro, un equipo con futbolistas veteranos y de calidad que necesita ganar para acercarse a los ocho primeros tras quedarse fuera de la Copa de España pese a que era uno de los candidatos claros a estar en Madrid.

Dejar respuesta