El Mirandés advierte a los aficionados del Real Mallorca de fraude en la reventa de entradas

La afición en Anduva
La afición en Anduva

El Club Deportivo Mirandés ha alertado este jueves a los aficionados del Mallorca que se desplacen a Miranda de Ebro para presenciar el partido de vuelta de la fase de ascenso el domingo en el campo de Anduva de que pueden ser víctimas de un fraude en la reventa de entradas.

El club burgalés ha detectado la comercialización de reventa de las localidades ante la gran demanda de las mismas por parte de los aficionados locales y visitantes, “lo que supone una grave muestra de deslealtad por la trascendencia de la cita”, señala la entidad en un comunicado difundido hoy.

“Conseguir una plaza en la categoría de plata del fútbol español supone algo más que un éxito deportivo para esta ciudad y quienes son capaces de revender su localidad en el estadio por un miserable rédito económico, aprovechándose de los sueños de Miranda, no son dignos de formar parte de este club”, subraya el Mirandés.

El Comunicado del CD Mirandés

“El Club Deportivo Mirandés, ante las ofertas de reventa de entradas por algunos aficionados locales para el encuentro de la fase de ascenso a 2 División entre el C.D. Mirandés y el RCD Mallorca del próximo domingo 27 de mayo, quiere manifestar su malestar ante lo que supone una grave muestra de deslealtad por lo trascendente de la cita.

Ni en el peor de lo casos hubiéramos imaginado que algunos de nuestros aficionados llegasen a comercializar con los sentimientos y la ilusión de toda una ciudad.

Conseguir una plaza en la categoría de plata del futbol español supone algo más que un éxito deportivo para esta ciudad y quienes son capaces de revender su localidad en el estadio por un miserable redito económico, aprovechándose de los sueños de Miranda, no son dignos de formar parte de este club.

Para finalizar queremos comunicar a todos los que de verdad sienten el mirandesismo que el Club Deportivo Mirandés y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajan para perseguir cualquier tipo de venta fraudulenta de localidades así como de quienes de una u otra manera pretendan comercializar con el evento del próximo domingo, en la seguridad, de que la situaciones detectadas hasta el momento no quedarán impunes para este club que tomará medidas al respecto.

Así mismo y para finalizar advertimos a la afición visitante de que puede ser objeto, en sus múltiples variantes, de sufrir engaños o fraudes en las posibles ofertas de reventas, quedando este club al margen de cualquier situación sufrida por estos”.

Dejar respuesta