El mejor Mallorca con Budimir y Dani Rodríguez golea al Valencia (4-1)

El Mallorca logró la primera victoria en la segunda vuelta en su mejor partido de la temporada. El conjunto de Vicente Moreno fue una tormenta durante los primeros 45 minutos ante el Valencia y sentenció el partido con tres goles.

Ya en la segunda marcaría el cuarto y el Valencia recortaba distancias con tanto de Ferran Torres.Enorme partido de Ante Budimir con dos goles y de Dani Rodríguez con asistencia y gol. El Valencia jugó toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Dani Parejo

El equipo mallorquinista inició con una marcha más el duelo y antes de los 10 minutos ya mandaba en el marcador. Salva Sevilla ejecutó una falta y Raillo no perdonaba con un gran remate de cabeza.

El Mallorca no se encerraba en su área y quería aumentar la ventaja ante un Valencia perdido. Estaba más cerca el segundo local y llegaría tras una jugada compartida entre Budimir y Dani Rodríguez. El centrocampista se internaba dentro del área y su lanzamiento era tocado con inteligencia por Budimir para marcar el segundo en Son Moix.

El flujo de fútbol ofensivo no se paraba y el Mallorca forjó el mejor gol de la temporada en una jugada colectiva de enorme calidad. Budimir marcaba el segundo de la mañana en su cuenta particular y tercero en la cuenta mallorquinista tras una serie de paredes entre sus compañeros. Llegaba el descanso con tres goles de ventaja del Mallorca sobre un Valencia desdibujado.

La segunda parte empezó con buena noticia para los locales y la peor para el Valencia. El equipo de Celades se quedaba con 10 hombres por la expulsión rigurosa de Parejo. El partido ya no tenía historia y el Mallorca aumentó la ventaja con otro excelente tanto, en este caso de Dani Rodríguez. El centrocampista aprovechó una asistencia de cara de Budimir y el gallego colocaba el esférico lejos de Jaume Domenech.

El Valencia recortaba distancias con tanto de Ferran Torres y Vicente Moreno daba entrada Alejandro Pozo para que debutará con la camiseta mallorquinista.

El Mallorca sumaba tres puntos, que le colocan con 18, y ya prepara el duelo del martes en Copa del Rey ante el Zaragoza.

Dejar respuesta