El Mallorca vuelve a empatar

Un gol de penalti en los últimos minutos le ha dado un punto al Mallorca (1-1) en su visita al José Rico Pérez en un partido donde el Hércules ha merecido más.

Desde el pitido inicial los dos equipos se han lanzado a por la victoria, convirtiendo el partido en un intercambio de golpes. Los locales, obligados a la victoria para apurar sus opciones de playoff, y los bermellones buscando el cambio de dinámica y desmarcarse más en el liderato.

La primera parte no ha defraudado a los espectadores, ya que ha habido numerosas ocasiones de los dos equipos, aunque las más destacadas las ha tenido el equipo local, enviando dos balones al palo de Manolo Reina.

La segunda parte, ha empezado igual, que en los 30 segundos se ha adelantado el Hércules gracias a un gol de Moha, tras un fallo de Raíllo en el despeje. Eso ha metido al Mallorca en una situación complicada, en la que los locales tuvieron algunas ocasiones para sentenciar el partido.

Sin embargo, en el minuto 89, el árbitro vio un golpe de Samu sobre Bustos dentro del área y señaló la pena máxima. Y ha sido Lago Junior el que ha cogido los galones y, desde los once metros, la ha metido al fondo de la portería al estilo Panenka y le ha dado un buen punto, que no ha cambiado la dinámica del equipo.

Dejar respuesta