El Mallorca suma y sigue sin perder lejos de Son Moix (0-0)

El conjunto de Luis García sumó un punto en su visita a La Romareda, en un encuentro en que el Mallorca fue superior en la segunda mitad. Mboula y Abdón Prats contaron con las ocasiones más claras para sumar los tres puntos ante un Zaragoza que no creó una sola ocasión en toda la segunda mitad. Con este punto, el Mallorca suma 19 y se coloca en ascenso directo a falta del partido ante el Sporting de Gijón de este lunes.

El Mallorca acumuló el tercer partido de la semana y ello se notó en La Romareda. La primera parte fue igualada entre ambos equipos, el Zaragoza se impuso en los primeros minutos y al conjunto mallorquinista le costó coger el ritmo. Los de Luis García combinaban a base de jugadas individuales y ello significaba que no hubiera un juego hilvanado y tampoco centro del campo.

Ya en la segunda parte, el Mallorca se mostró superior y llegaron la opciones más claras con una jugada individual de Mboula y un remate de Abdón que atajó con problemas el portero del Real Zaragoza. Galarreta entró por un Baba al que le falta todavía para llegar a su mejor nivel y el juego del Mallorca mejoró con la presencia del futbolista.

Finalmente en los últimos minutos, los dos equipos no arriesgaron el resultado y firmaron tablas para que cada uno se llevara un punto. El Mallorca no pierde desde el primer partido de la temporada y la semana que viene recibirá a la Ponferradina en Son Moix.

Dejar respuesta