El Mallorca suma once puntos menos que en la primera vuelta

formentera vs mallorca

La crisis de juego que padece el Real Mallorca en estas últimas jornadas ha llevado al club en esta segunda vuelta a sumar 11 puntos menos de los que llevaba a estas alturas en el primer tramo de liga.

Así, si solo se tuviera en cuenta los resultados obtenidos en esta segunda vuelta, el conjunto de Vicente Moreno ocuparía la octava posición de la clasificación con 14 puntos -ha logrado cuatro victorias, tres derrotas y dos empates- mientras que en la primera vuelta, en las primeras 9 jornadas el Mallorca sumaba 25 puntos de 27 posibles -con ocho victorias y un empate- y se situaba en lo más alto de la tabla, según publica este miércoles Última Hora.

El perseguidor más inmediato del equipo bermellón y próximo rival en la liga, el Villarreal B, en esta segunda vuelta se situaría en la novena posición, con un punto menos que el Mallorca tras obtener tres victorias, dos derrotas y cuatro empates.

Además, la falta de gol es evidente, especialmente desde que Álex López no juega por sanción. Y es que en estas primeras 9 jornadas de la segunda vuelta, el Mallorca ha marcado 9 goles y ha encajado también 9 goles.

Por contra, en los primeros 9 partidos de la primera vuelta de la liga el conjunto dirigido por Vicente Moreno logró 15 goles a favor y dos en contra.

Con todo, el líder de Segunda B sería el Lleida con 20 puntos de 27 posibles, seguido por el Olot con 18 puntos. En tercera, cuarta y quinta posición estarían Peralada, Elche y Badalona respectivamente con 16 puntos.

Dejar respuesta