El Mallorca sigue imbatido e invicto lejos de Son Moix (0-0)

El conjunto de Luis García sumó la quinta jornada sin perder, la tercera lejos de Son Moix, al empatar a cero en Anduva en un partido con alternativas y en el que jugó con 10 hombres los últimos 15 minutos por la expulsión de Joan Sastre.

Debut con buenos detalles de Amath en la punta del ataque. El delantero muestra síntomas de ser un futbolista diferente. También jugó sus primeros minutos de Marc Cardona en la segunda mitad. El Mallorca con este empate se coloca con 11 puntos y se mantiene en zona de playoff de ascenso en la quinta posición.

Recordar que el próximo partido de los de Luis García será el jueves ante el Estadio de Son Moix.

En los primeros minutos, el Mirandés fue mejor que el Mallorca en intensidad y despliegue físico. Una situación que era difícil de aguantar y poco a poco el equipo de Luis García se imponía con un juego más pausado y buscando la velocidad de Amath. El delantero demostró que es un futbolista diferente y creó una acción de gol con un control excepcional que Lago Junior no aprovechó.

Más tarde era Salva Sevilla quien probaba fortuna, pero su lanzamiento con el pie izquierdo salía rozando el poster izquierdo de la portería Mirandés.

Ya en la segunda parte, el Mirandés creaba la opción más clara de gol con un lanzamiento que se estrellaba en el larguero. El Mallorca, pasados unos minutos, volvía a coger el mando del partido y Dani Rodríguez perdonaba un remate franco de cabeza que hubiera supuesto el cero a uno.

Señalar que a 30 minutos para el final, Marc Carmona debutaba con la camiseta del Mallorca. Al delantero se le vio con falta de ritmo y con mucho margen de mejora. Ya a falta de 15 minutos para el final, Joan Sastre era expulsado y el conjunto mallorquinista aguantó el resultado.

Dejar respuesta