El Mallorca se estrella ante la defensa del Sabadell (0-0)

entreno real mallorca

El Real Mallorca sumó el segundo empate consecutivo a cero, esta vez ante el Sabadell en Son Moix. El equipo de Vicente Moreno fue maniatado por el muro defensivo visitante durante gran parte del partido y vio como se quedaba sin marcar por primera vez en su feudo.

El conjunto mallorquinista dispuso de pocas opciones de gol. Alex López tuvo la más clara durante la primera mitad, después de un remate con la pierna izquierda que se marchó por encima del larguero. Ya en la segunda parte, el Real Mallorca incrementó su dominio pero faltó acierto y claridad en los metros finales. Lago pudo marcar en su jugada típica por banda izquierda, pero su lanzamiento rozó el póster izquierdo de la portería del Sabadell. Después, un córner lanzado por Bonilla se paseó por el área pequeña sin que nadie pudiera enviar el esférico al fondo de las mallas. El Real Mallorca fue con todo en busca de la victoria, pero esta vez no hubo fortuna.

El equipo de Vicente Moreno continúa líder con 11 puntos de ventaja sobre el segundo y la próxima semana visita el terreno de juego del Badalona.

Dejar respuesta