El Mallorca se coloca tercero antes de iniciarse la novena jornada

El partido en el Visit Mallorca Estadi entre Real Mallorca y Málaga, duelo directo en la zona ‘playoff’ de LaLiga SmartBank, centrará el foco en la novena jornada de la competición, que se disputa entre semana y en la que el Espanyol defenderá su liderato en casa frente a la Ponferradina.

El Mallorca, tercero tras encadenar siete jornadas consecutivas sin derrota, aspira a extender su buena racha ante un Málaga que también atraviesa un buen momento y ocupa la quinta posición en la apretada zona noble, donde los cinco primeros clasificados conviven en un margen de solo tres puntos.

Al frente de todos ellos continúa el Espanyol pese a su empate sin goles en Tenerife. Los ‘Periquitos’, que no han concedido un solo gol en casa esta temporada, quiere seguir fuertes en su feudo ante la Ponferradina y despegarse del Sporting de Gijón. A un punto del liderato, el club asturiano visita a un Alcorcón en problemas, antepenúltimo tras cosechar un solo punto en sus últimos cuatro partidos.

Además, en posiciones de ‘playoff’ también figuran dos equipos madrileños. El Leganés, el más en forma entre los aspirantes al ascenso tras contar tres victorias seguidas, buscará la cuarta en su visita al colista Sabadell, mientras que el Rayo Vallecano encara un duelo directo ante el Fuenlabrada, con el que está empatado a puntos.

Dejar respuesta