El Mallorca salva un punto con un gran Maffeo (2-2)

El lateral dercho fue el gran protagonista del partido al forzar el penalti que empataba en primera estancia el duelo y ya en el minuto 94 igualaba el duelo con un enorme cabezazo. El Mallorca fue esclavo de sus fallos y de sus aciertos en área propia y contraria, y el Elche se aprovechó para ponerse por delante en el marcador. El conjunto mallorquinista suma 15 puntos y cuenta con 4 puntos de ventaja sobre el descenso.

En la primera parte, el conjunto de Luis García debió marcharse con ventaja en el marcador. Ángel dispuso de la ocasión más clara antes que se cumplieran los 10 minutos. El delantero con todo a su favor no pudo batir a Edgar Badía. El Elche, sólo creó peligro con un lanzamiento de Lucas Pérez. La primera parte acababa con dominio del balón por parte mallorquinista, pero con poco peligro.

Ya en la segunda mitad, el Mallorca pudo volver a ponerse por delante con un gran lanzamiento de Baba, que desvió Badía, y un remate de cabeza de Ángel que salió rozando el palo derecho de la portería visitante.

El Elche no había llegado con peligro en toda la segunda mitad hasta que un error de Russo dejo en bandeja a Boyé para marcar el primer tanto del partido. El central argentino perdió la posesión en salida de balón y el delantero no perdonó ante Reina.

El Mallorca reaccionaría de inmediato y empataba con tanto de Salva Sevilla desde la línea de los 11 metros. Maffeo entraba en el área y era derribado de forma clara por el lateral izquierdo visitante. El centrocampista cogía la responsabilidad y no fallaba ante el guardameta del Elche.

Cuando todo parecía ir hacia una remontada local en Son Moix, el Elche volvía a adelantarse con el segundo gol de Boyé. El Mallorca no se rindió y buscó el gol del empate que llegaría en el úlimo suspiro. Lanzamiento desde la esquina de Dani Rodríguez al segundio palo y Maffeo con un excelente remate de cabeza empataba el duelo.

Esta vez los minutos de descuento sí ayudaron al Mallorca a sumar y se marcha al parón por selecciones con 15 puntos y una ventaja de cuatro sorbre el descenso.

 

 

 

 

Dejar respuesta