El Mallorca regaló, perdonó y perdió ante el Real Betis (1-2)

El Mallorca cae ante el Betis

El Real Mallorca sumó la tercera derrota de la temporada en Son Moix ante el Real Betis por un gol a dos. Un partido que estuvo marcado por la nefasta primera mitad del conjunto de Vicente Moreno, donde encajó dos tantos, y la reacción de la segunda parte en que la falta de acierto y las grandes intervenciones de Joel impidieron la remontada final. El Mallorca se mantiene con 14 puntos y con un punto de ventaja sobre el descenso.

La primera parte del RCD Mallorca fue de las peores de la temporada. El equipo de Moreno salió sin intensidad, con dudas y ello se puso de manifiesto a los 5 minutos cuando Baba derribó a Fekkir dentro del área. Joaquín no perdonaba y daba ventaja a los visitantes. El Mallorca reaccionó, pero los los lanzamientos de Kubo y Febas encontraron la respuesta positiva de Joel. El Betis dominaba el partido y en una pérdida de Baba, Fekkir anotaba el segundo tanto tras cruzar todo el centro del campo sin oposición. El descanso llegaba con ventaja bética por (0-2).

La segunda parte se inició con un cambio que daba a entender la intención del Mallorca, entraba Lago Junior por Baba. El conjunto de Vicente Moreno despertaba y en el minuto 55′ Dani Rodríguez era derribado dentro del área. Lago Junior no perdonaba desde la línea de los 11 metros y daba esperanzas al Mallorca. Llegaban los mejores minutos mallorquinistas y Joel sería el héroe del Betis. Dani Rodríguez pudo empatar en dos ocasiones pero sus lanzamientos no encontraron el fondo de la red. Más tarde, Lago Junior no acertó a puerta vacía y Joel volvió a emerger.

Ya en los minutos finales, el Betis pudo ampliar la distancia y el Mallorca buscó el empate con todos sus efectivos. El partido acabó con la expulsión de Lumor por doble tarjeta amarilla.

 

Dejar respuesta