El Mallorca regala 2 puntos en Cádiz en una segunda parte caótica (1-1)

El Mallorca empata en Cádiz
El Mallorca empata en Cádiz

El Mallorca regaló dos puntos en el Ramón de Carranza en una segunda parte inexplicable con un jugador más. El conjunto mallorquinista se adelantó con tanto de Stoichkov y desperdició toda la ventaja ante un Cádiz que se sólo demostró orgullo. Una vez más el Mallorca volvió a mostrar su cara más desconcertante como visitante, y ya es la segunda vez en la temporada que no es capaz de ganar un partido con ventaja numérica.

Los cambios de Vicente Moreno dieron mayor mordiente en Cádiz y el Mallorca dominó gran parte de la primera mitad ante un Cádiz que estuvo desquiciado. Con la entrada de Stoichkov y de Budimir como pareja de delanteros, el equipo mallorquinista ganó en presencia en el área con respecto a anteriores partidos y su presencia sería decisiva para marcharse con ventaja al descanso.

Lago Junior rompió el fuera de juego, asistencia a Stoichkov y el gaditano no perdonaba ante el portero rival. El Mallorca aprovechó el desquiciamiento general del Cádiz para irse a los vestuarios con ventaja. Señalar que Correa debió ser expulsado por una agresión a Lago Junior, pero quien se fue antes a los vestuarios fue Jairo por una acción similar sobre Dani Rodríguez.

La segunda parte fue horrorosa por parte del Mallorca. El Mallorca No domino el partido en ningún momento y el Cadiz igualó el duelo corriendo, y poniendo mayor intensidad. El empate se veía venir y en un corner Garrido empataba en una jugada embarullada con posible falta sobre Reina. El Mallorca no creó peligro en los últimos 45 minutos. El Cádiz se quedó con 9 hombres por una agresión de Mauro a Alex López.

El conjunto mallorquinista no podrá contar con Salva Sevilla al ser amonestado por quinta amarilla en la temporada.

Dejar respuesta