El Mallorca reacciona y logra un empate ante el Valladolid (2-2)

Empate a dos del RCD Mallorca ante el Valladolid. El quinto partido amistoso del conjunto dirigido por Vicente Moreno ha acabado en tablas (2-2) al lograr igualar un 0-2.

Primera prueba de fuego del Mallorca en esta pretemporada al jugar contra un rival de su misma categoría, el Valladolid. El conjunto vallisoletano se ha adelantado en el marcador en la primera media hora de partido. Ante Budimir ha acortado distancias antes del descanso y Salva Sevilla ha firmado las tablas en el electrónico en la segunda parte y de penalti.

El Mallorca ha salido con Reina, Sastre, Señé, Xisco Campos, Salva Sevilla, Lago Junior, Dani Rodríguez, Raíllo, Budimir, Febas y Lumor. En los instantes iniciales, el equipo ha dejado buenas sensaciones. De hecho, a los ocho minutos el árbitro anulaba un gol de Ante Budimir.

Pocos minutos después, el Valladolid se adelantaba en el marcador con un gol de cabeza de Diego Alende. Pese al gol, el Mallorca siguió atacando con la clara intención de ir a por el empate, pero a la media hora Sergi Guardiola aumentaba la distancia en el marcador.

Pese al 0-2, el equipo de Vicente Moreno ha seguido intentando acortar distancias en el marcador. Ha habido ocasiones claras, pero ha faltado el acierto. Sobre la bocina, Ante Budimir ha reducido distancias en el marcador tras una gran jugada de Sastre.

En la segunda parte, el juego del RCD Mallorca ha mejorado su juego. Las ocasiones se han ido sucediendo. Lago Junior ha tenido el empate en sus botas, pero el portero rival lo ha evitado con una gran intervención.

Minutos más tarde, el delantero marfileño ha provocado un penalti que ha provocado el empate del Mallorca. Salva Sevilla ha sido el encargado de lanzarlo y marcar.

En los instantes finales del encuentro, Josep Señé, ha tenido que abandonar el campo tras hacerse daño en el tobillo.

Dejar respuesta