El Mallorca quiere ser “progresista”

El cuerpo técnico del Mallorca con Maheta Molango
El cuerpo técnico del Mallorca con Maheta Molango

Las fiestas navideñas están a punto de finalizar, los Reyes Magos a la vuelta de la esquina y LaLiga vuelve a ser protagonista por una semana. Luego descanso porque aparece la Supercopa en Arabia Saudí y los grandes que quieren ser “progresistas” van a recaudar dinero, tienen que poder vivir. Pobres equipos.

Ya en la isla donde nos gobierna un partido llamado “del progreso”. También queremos que el Mallorca siga progresando como los políticos y esperamos que nuestros Reyes de América nos traigan una cartera cargada de “Dólares” para poder comprar nuestros regalos de Navidad: Fichar nuevos jugadores para el Real Mallorca.

Muchos ya se están moviendo, buscan jugadores que todos los clubes quieren. Es decir un buen portero, centrales, centrocampistas y un hombre gol. Casi nada.

Mi pregunta es, habrá tanta oferta para tanta demanda. Porque tantos jugadores no existen en el mercado y los que hay están a precios súper elevados.

Día a día, uno pasea por la calle y se topa con gente, que amen de desearte un Feliz Año  te pregunta. ¿Qué si el Mallorca fichara algún jugador?

Mi respuesta inocente es: Claro que sí. Estemos tranquilos que de venir, vendrán. Pero antes de entrar dejen salir.

Confiemos en Maheta Molango que el hombre es muy inteligente y también sabe lo que se está jugando.

Esto acaba de empezar. Quedan muchos días por delante.

Dejar respuesta