El Mallorca no se rinde y golea al Celta de Vigo (5-1)

El Mallorca coge un balón de oxígeno y seguirá luchando por la permanencia, en la máxima categoría del fútbol español, tras superar al Celta de Vigo por cinco goles a uno y colocarse a cinco puntos de los gallegos y con el golaverage a su favor.

El equipo de Vicente Moreno sentenció el duelo en la primera mitad con tres goles. Uno de ellos llegó tras una pena máxima que se inventó el colegiado sobre Dani Rodríguez y que Budimir no desaprovechó. El Celta reaccionó pero se topó con la fantástica actuación de Manolo Reina. El guardameta salvó la ventaja local con dos grandes intervenciones y dio tranquilidad a los de Vicente Moreno para ser muy efectivos en ataque. El Cucho, en el minuto 26, anotaba el segundo tanto tras una buena jugada colectiva y Pozo dejaba sentenciado el duelo, en el minuto 40, con un remate muy similar al del colombiano pero anotado con la pie izquierdo. El Mallorca mantuvo la distancia en el marcador al finalizar la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el Mallorca inició la segunda parte de forma muy pasiva y el Celta recortó distancias con una pena máxima de Iago Aspas. El gol en contra espoleó de nuevo a los de Vicente Moreno que reaccionaron con dos grandes goles. El cuarto a favor llegó con una gran triangulación entre Budimir, Kibo y Salva Sevilla. El delantero croata se plantaba ante Rubén y le batía con un toque de calidad, era el minuto 52. Más tarde era Salva Sevilla quien anotaba el quinto con un excelente lanzamiento desde la frontal.

Faltaban 30 minutos y tanto Vicente Moreno y Óscar García empezaron el carrusel de cambios para dar minutos a los menos habituales y dar descanso a los titulares.

Dejar respuesta