El Mallorca no pudo esconder su inferioridad en Anoeta (3-0)

El Mallorca no pudo puntuar en Anoeta. El equipo de Vicente Moreno cayó de forma merecida ante la Real Sociedad por tres goles a cero. Los donostiarras impusieron un ritmo de juego que el Mallorca fue incapaz de aguantar. Primera parte aceptable y sin reacción en la segunda.

En la primera mitad se pudieron ver dos caras distintas del equipo de Vicenre Moreno. El Mallorca salió con ganas y en los primeros minutos tuvo varios acercamientos con peligro. La ocasión más clara fue un jugada individual de Lumor. El lateral izquierdo se plantó dentro del campo rival y su buen lanzamiento fue atajado como pudo por Remiro. La Real Sociedad sólo apretó en los 15 minutos e Isak, en un error de Raillo, pudo abrir el marcador pero se topó con una gran parada de Reina.

Ya la segunda parte fue otra historia. La Real Sociedad subió su velocidad de juego y el Mallorca no tuvo ningún poder de reacción. Al minuto de la reanudación, el conjunto donostiarra desbordó por banda derecha, Portu centro dentro del área e Isak no perdonaba ante Reina.

El Mallorca no reaccionaba y un cuarto de hora más tarde ya había encajado el segundo tanto. Pérdida en la salida de pelota del Mallorca y Barrenetxea, con la ayuda involuntaria de Fran Gámez, marcaba el segundo y dejaba sin opciones reales a los de Moreno.

El entrenador del Mallorca introdujo varios cambios pero no hubo reacción suficiente para soñar con la remontada. Además, la Real Sociedad marcaba el tercero por mediación de Portu.

El Mallorca se queda cuarto por la cola, con un punto de ventaja sobre el descenso y con tres partidos ante el Valladolid, Espanyol y Alavés que marcarán gran parte de la temporada.

Dejar respuesta