El Mallorca no cede a las presiones del entorno de Vicente Moreno

Kohlberg
Kohlberg

La indignación y sorpresa en la cúpula del RCD Mallorca van aumentado día tras día con las presiones que ejerce el entorno de Vicente Moreno.

La propiedad y la dirección del club no entienden lo sucedido durante los últimos días ya que desde el primer minuto le comunicaron al representante de Moreno que no le dejarían marchar si no había un abono completo de la cláusula.

Por lo tanto no se entiende que se filtren hipotéticos acuerdos que en ningún caso se van a llevar a cabo. El Mallorca insiste en que Vicente Moreno o el Espanyol deberán abonar la totalidad de la cláusula para dejar de ser el inquilino del banquillo de Son Moix.

Además desde la priopiedad no acaban de entender como un entrenador, que cuenta con dos años de más contrato, negocie a espaldas de su actual club con un rival directo por el ascenso de cara a la próxima temporada. Por ello van a seguir defendiendo los intereses del Mallorca, que no son otros que se cumpla el contrato que firmaron el pasado mes de julio del 2019.

Por otra parte en la afición del Mallorca crece la sensación que el técnico pudo ser más claro en sus presencias públicas y ya son muchos los que no entienden su falta de definición.

 

 

Dejar respuesta