El Mallorca muestra su poder ofensivo ante el Tenerife (2-0)

El Mallorca de Luis García logro este sábado la primera victoria de la pretemporada ante el CD Tenerife por dos goles a cero. Los dos tantos llegaron en la segunda parte y fueron logrados por Trajkoski y Stoichkov, antes Miquel Parera atajó una pena máxima lanzada por Joselu.

Segunda prueba para los de Luis García y demostración que el Mallorca cuenta con una plantilla muy superior a la del resto. Sin hacer un excelente partido controlo a un Tenerife voluntarioso que sólo inquietó la portería del Parera porque el colegiado se inventó una pena máxima sobre Joselu.

Luis García va moviendo sus piezas y poco a poco se ven detalles de lo que busca el entrenador. Hay que resaltar que Baba se comió al centro del campo del Tenerife en la segunda parte y que Salva Sevilla es el faro de un equipo que le extraña cuandono juega.

Por otra parte hay que señalar que Alegría parece darle al equipo más que Abdón y que Stoichkov es un futbolista que tiene gol. El andaluz en menos de 20 minutos marcó un tanto y envió un lanzamiento a la madera.

Finalmente hay que destacar a Trajkovski. El macedonio es un futbolista de enorme calidad y si se quedara, le daría al Mallorca puntos y victorias en Segunda. Una lástima que en la temporada pasada no se le diera más confianza.

 

 

Dejar respuesta