El Mallorca jugará ante el Alcorcón el lunes 26 octubre a las 18 horas

La Liga ha decidido cambiar el horario del duelo entre el RCD Mallorca y la AD Alcorcón que se debería jugar este domingo a las 14 horas. Finalmente y si no hay más positivos el duelo en Santo Domingo se disputará el lunes 26 de octubre a las 18 horas.

Hay que recordar que el conjunto madrileño acumula dos suspensiones, una por iniciativa propia y otra solicitada por LaLiga. Si el club acumulase más de dos solicitudes de suspensión solicitadas por su parte, a la tercera ya se le daría el duelo por perdido.

LaLiga anunció este miércoles el cambio de horario de los partidos del Alcorcón para las jornadas 8 y 9 de LaLiga SmartBank, después de la suspensión del Sabadell-Alcorcón que iba a jugarse hoy (21.30h) en la séptima jornada tras la detección de 9 positivos nuevos por covid-19 en el club madrileño.

Según las modificaciones, el Alcorcón-Mallorca de la jornada 8 se disputará el lunes 26 de octubre a las 18:00 horas y el Alcorcón-Sporting de la 9 se jugará el jueves 29 de octubre a las 16:30 horas.

Dejar respuesta