El Mallorca entra en un bache tras caer en Son Moix (0-1)

El Mallorca suma su tercer partido sin conocer la victoria y encadena la segunda derrota en tres partidos. El conjunto de Luis García ha entrado en un bache de resultados en este final de la primera vuelta y acaba la primera vuelta con 42 puntos, pero con malas sensaciones.

Las Palmas venció de forma justa por cero a uno, siendo superior en la primera mitad y supo aguantar los ataques locales del Mallorca en los segundos 45 minutos.

El Mallorca ofreció su imagen más espesa en la primera mitad, llegando muy tarde a la presión y sin chispa en la parte ofensiva. Dani Rodríguez, Raillo y Valjent entraron de inicio, notó su inactividad y la baja de Galarreta fue determinante en el centro del campo.

Araujo marcaba el único tanto del partido en una jugada en que la defensa del Mallorca demostró su falta de contundencia defensiva. El Mallorca, por su parte, sólo creó peligro con un lanzamiento de Abdón.

Ya en la segunda mitad, el Mallorca mejoró en la presión defensiva pero le faltó chispa en ataque. Luis García utilizó los cinco cambios para dar mayor frescura en ataque, pero no hubo resultado y el partido se le escapó al equipo de Luis García.

Es la segunda derrita consecutiva del Mallorca en Son Moix. La noticia positiva para el equipo mallorquinista es que llega un parón para recuperar su mejor versión y no hay que olvidar que termina con 42 puntos, con sólo tres derrotas y luchando por el ascenso directo.

 

Dejar respuesta