El Mallorca empieza con punto sufrido ante el Real Betis (1-1)

El conjunto mallorquinista compitió de forma admirable ante el Real Betis y sumó el primer punto de la temporada. Brian Oliván abrió el marcador y Juanmi empataba para el conjunto sevillano en la segunda mitad. Kubo jugó sus primeros minutos.

El Real Mallorca ofreció un planteamiento muy inteligente en la primera mitad. El equipo de Luis García dejó la iniciativa al Real Betis y poco a poco se fue asentando en el centro del campo con la gran presencia de Dani Rodríguez y de Galarreta. Precisamente una jugada empezada por el vasco, con una fantástica asistencia del gallego fue aprovechada por Brian Oliván para dar ventaja al conjunto local.

Después del gol el Mallorca fue amo y señor del partido y sólo faltó un poco más de mordiente arriba para sumar más ventaja. El Real Betis despertó en los últimos minutos, pero no creó peligro antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el Real Betis fue superior y en una jugada a balón parado empataba con remate de Juanmi que Reina no pudo evitar. En los últimos minutos, Luis García otorgó minutos a Takefusa Kubo, y con la entrada de Febas y Lago Junior, el equipo mallorquinista tuvo un poco más de mordiente.

El Real Betis apretó hasta el final, pero el empate fue el resultado final. Mejor el Mallorca en la primera mitad y mejor el Real Betis en la segunda.

FICHA TÉCNICA

Reina; Maffeo, Raíllo, Valjent, Oliván; Baba, Galarreta, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Mboula y Ángel.

Suplentes: Greif, Sastre, Russo, Febas (71′), Abdón, Lago (71′), Battaglia, Take (60′), Sedlar (89′), Amath (60′), Gálvez, Mollejo

Rui Silva; Montoya, Edgar, Víctor Ruiza, Álex Moreno; Paul, Canales; Rodri, Fekir, Aitor Ruibal; y Borja Iglesias.

Suplentes: Bravo, Juanmi (54′), William, Loren, Joaquín (81′), Guardado, Fekir (81′), Rodríguez, Rober (54′), Delgado, Calderón (25′), Hermoso

Goles: B. Oliván, 1-0 (24′); Manolo Reina (p.p), 1-1 (59′)

Dejar respuesta