El Mallorca decepciona ante el Rayo Vallecano (0-1)

El Mallorca sumó la primera derrota de la temporada en Son Moix ante el Rayo Vallecano por cero goles a uno en un duelo en que el equipo de Luis García fue peor en todos los registros futbolísticos.

Lo peor no es la derrota es la mala imagen que dejó el equipo de Luis García. El Rayo Vallecano tuvo las ideas más claras durante los 90 minutos tanto en defensa como en ataque. Luis García sorprendió con la no inclusión en el once de Salva Sevilla y de Budimir y el Mallorca notó la ausencia del andaluz en el centro del campo. Otra duda que debe aclarar el técnico es la posición de Lago Junior. El de Costa de Marfil fue el único intentó desbordar por derecha e izquierda. El mejor Lago Junior se ha visto en el Mallorca jugando por la izquierda, el equipo se ha acostumbrado así en las últimas temporadas. Veremos qué decide el entrenador durante la temporada.

Las dos mejores ocasiones para marcar del Mallorca llegaron en la primera parte. Dani Rodríguez se encontró con dos excelentes paradas del portero del Rayo y el remate de Stoichkov de cabeza salió por poco por encima del larguero.

Ya en la segunda mitad, el Rayo Vallecano se adelantaba con tanto de Isi, tras una jugada por banda derecha del conjunto madrileño. Centro de Álvaro García y el extremo derecho no perdonaba.

El Mallorca pudo empatar en el descuento con un lanzamiento de falta de Salva Sevilla. El centrocampista se topó con la excelente parada del guardameta sevillano.

En definitiva, el conjunto mallorquinista debe mejorar para las próximas semanas y la siguiente viaja para medirse al RCD Espanyol de Barcelona.

Dejar respuesta