Más de 2 millones de euros para el mercado invernal

PayPal
PayPal

Según ha podido conocer la redacción de www.mallorcaesports.es, el Real Mallorca dispone de una cifra superior a los 2 millones de euros para poder gastar en el mercado de invierno.

El club no ha gastado todo el límite salarial que le ha otorgado la Liga, y además la entrada de PayPal, como patrocinador del club ha supuesto un incremento superior. Al parecer, la empresa de pagos online habría inyectado una cifra cercana a los 500.000 euros por ser patrocinador del Real Mallorca, después del acuerdo global alcanzado con los Phoenix Suns.

Este acuerdo también incluye a los Phoenix Mercury, división femenina de los Suns que milita en la WNBA. Recordar, que el RCD Mallorca incorporará a PayPal en todos sus soportes publicitarios y también tendrá a esta marca como uno de sus partners principales.

El Real Mallorca, según la información que manejamos, habría gastado en una cifra de 5 millones de euros para formar la actual plantilla y hacer frente a los pagos derivados del ascenso de categoría. Hay que señalar que muchos componentes de la actual plantilla han visto incrementado sus salarios.

Sin duda, la entrada de PayPal contribuye a que el club obtenga un importante ingreso que puede ser destinado en su integridad al gasto en plantilla.

 

Dejar respuesta