El Mallorca coge aire ante el Alavés en Son Moix (1-0)

No hubo acierto en la primera mitad. Tras unos minutos de dominio visitante, el conjunto de Vicente Moreno cogió el mando del partido y se acercó en varias ocasiones a la portería rival.

En una de ellas, el colegiado señaló un pena máxima por manos de Magallán dentro del área. Salva Sevilla desaprovechó la gran ocasión de la primera mitad. El Mallorca empujo en busca de la ventaja pero al descanso el partido acababa en tablas. La mala noticia fue la lesión muscular de Lumor. El lateral Izquierdo tuvo que retirarse y debutaba Koutris en el lateral.

Ya en la segunda mitad el VAR volvió a ser decisivo. Dani Rodríguez volvía a marcar y por segunda vez en Son Moix, el tanto no subía el marcador por manos del “Cucho” Hernández.
El Mallorca no bajaba en su empeño y a los 63 minutos un gran centro del debutante Koutris era rematado por el Cucho para dar ventaja ante la presencia de Pacheco.

El Mallorca defendió el resultado y sumó una importante victoria que le coloca fuera del descenso a la espera del resultado del Celta de Vigo en el Bernabéu.

Dejar respuesta