El Mallorca cae en la lotería de los penaltis

El conjunto de Luis García no se ha podido clasificar para la tercera ronda de la Copa del Rey al caer eliminado en la lotería de los penaltis ante el Fuenlabrada.

El conjunt omallorquín no cuenta con la fortuna necesaria en este inicio del 2021. Muestra de ello fueron el segundo gol encajado en una jugada desgraciada entre Fran González y Parera, el penalti de Antonio Sánchez que se estrelló en el palo y que daba el pase a los locales y cuando Cufré pudo dar la victoria pero no acertó en el quinto penalti de la tanda.

El Mallorca inició el partido siendo muy superior a su rival y ello se vio reflejado en el marcador con el tanto de Trajkovski a los 10 minutos de la primera mitad. El macedonio, con un buen lanzamiento desde la frontal, lograba batir al portero local. El conjunto de Luis García dominó de cabo a rabo la primera mitad y el Fuenlabrada en sus pocas aproximaciones también se topó con la seguridad de Miquel Parera.

Todo cambió en los primeros 20 minutos de la segunda mitad. El Fuenlabrada se mostró más agresivo y logró el empate en una jugada embarullada dentro del área. Dieguez superaba a Miquel Parera y el partido estaba igualado a uno. Luis García movía el banquillo y el Mallorca pudo llevarse la eliminatoria con un gran remate de Galarreta, que encontró la respuesta formidable de Pol, y con un lanzamiento de Febas que se marchó alto. El partido llegada a la prórroga.

Ya en el tiempo extra, una jugada desgraciada entre Fran González y Parera daba ventaja a los locales. Cesión del central sin peligro y un mal bote hace que la pelota supere el intento de golpeo de Parera y se introduja en la portería. Era el (2-1) a favor del conjunto madrileño.

El Mallorca no se rindió y Luis García dio entrada a Abdón por el debutante Fran González. El de Arta está en racha y no desaprovechó un balón suelto en el área para empatar a falta de 5 minutos del final de la prórroga.

Se llegaba a los penaltis y en la lotería, el Mallorca desaprovechó la oportunidad para ganar con el error de Cufré en el quinto penalti de la tanda. Más tarde Antonio Sánchez fallaba su lanzamiento y el Fuenlabrada apeaba de la Copa del Rey al conjunto mallorquinista.

El Mallorca pondrá todo su esfuerzo en el objetivo del ascenso y el domingo recibe a la UD Las Palmas.

 

Dejar respuesta