El lunes en Fora de Joc se emite “Un Plan Perfecto”

El próximo lunes en Fora de Joc a partir de las 21.30 horas se emitirá el reportaje “Un Plan Perfecto”. Un documental realizado por el departamento de comunicación del RCD Mallorca en el que se rememoran los momentos más intensos del ascenso a Primera del pasado mes de junio del 2019.

En el se repasan las últimas jornadas de LaLiga en Segunda, el playoff ante el Albacete y la gran final ante el Deportivo.

También escucharemos y veremos las opiniones y sensaciones de los principales protagonistas del ascenso e imágenes inéditas que se vivieron durante aquellos días.

El documental ha sido llevado a cabo por el departamento de comunicación del club, con la dirección de Albert Salas, y el montaje y realización de Franc Subías.

No se lo pierdan este lunes en Fora de Joc a partir de las 21.30 horas. Tras la emisión de “Un Plan Perfecto” nuestros tertulianos repasarán todo lo visto en el documental y a su vez analizarán el partido de Copa del Rey ante el Zamora y la visita del Valencia a Son Moix del domingo 19 de enero.

Dejar respuesta