El lateral Fran Gámez ficha por el Real Zaragoza

Fran Gámez, Zaragoza

Fran Gámez abandona el RCD Mallorca para fichar por el Real Zaragoza. El futbolista ha sido presentado este viernes en el estadio de La Romareda.

El lateral derecho ha atendido a los medios de comunicación y ha resaltado las ganas que tenía de formar parte del conjunto aragonés: “Me apetecía mucho representar a este escudo con tanta historia y decir en el día de mañana que yo jugué en el Real Zaragoza”.

El de Puerto de Sagunto ha destacado su “ilusión” por jugar “con La Romareda llena”. “Tengo muy claro qué quiero hacer en este Club”, ha explicado Gámez, quien ha dejado clara su mentalidad ganadora. Ganar, algo que, según el lateral, será más fácil con un vestuario unido: “La Segunda División es larguísima y muy difícil. La clave es la unión del grupo. Si todos tenemos claro lo que queremos, llegarán los resultados”.

De sus compañeros, que ha conocido en el entrenamiento de este viernes, ha señalado la buena acogida que ha tenido, alabando la gran sintonía entre todos los jugadores: “No conocía a casi ninguno de mis compañeros y me he encontrado a un grupo espectacular. Tengo muchas ganas de debutar”.

Por otro lado, Gámez ha querido mandar una carta de despedida a la afición bermellona que pueden leer a continuación:

Dejar respuesta