El JS Hotels Cide está decidido a conquistar los tres puntos

El CIDE busca la victoria
El CIDE busca la victoria

Después de la derrota del pasadao sábado, las chicas del JS Hotels Cide estan dispuestas a luchar por victoria y así, volver a recuperar la confianza en ellas mismas, a la vez de mantener la segunda posición que ocupan actualmente en esta liga.

Parece que empeizan con buen pie, ya qué, este fin de semana se reincorpora la jugadora Isa Llinàs, la cual no pudo jugar el anterior partido. Se sabe que no va a ser una disputa fácil contra el C.V.Leganés, se van a encontrar en un campo diferente al suyo, al cual no estan acostumbradas a jugar y tambiém con una afición en contra muy significativa.

Ante todos estos factores, las chicas isleñas estan dispuestas a demostrar que se merecen esta segunda posición y devolver a su afición toda la confianza que han puesto en ellas. El Leganés es un conjunto joven con altibajos y por ello muy peligroso, porque en campo propio, si tiene el día bueno, puede imponerse a cualquier rival. Con tan solo un punto de diferencia sobre el tercer clasificado, el grupo balear quiere mantener esa distancia a la espera de la siguiente jornada ante el Elche, equipo que marcha en primera posición de la Superliga femenina 2.

Por este motivo, desde Mallorca hay que apoyar al máximo a las chicas roji-blancas en el partido de mañana, sábado 26 de Enero, que tendrá lugar en el Pabellón Emilia Pardo Bazán a las 16:00h p.m.

Dejar respuesta