El Iberostar Palma visita el Nou Congost con el objetivo de volver a ganar

El Iberostar Palma cae ante el Manresa
El Iberostar Palma cae ante el Manresa

El IBEROSTAR Palma visita este domingo a las 19:00h (En directo por Canal FEB TV) el mítico pabellón Nou Congost para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría, el ICL Manresa, en un encuentro en el que el conjunto mallorquín buscará recuperar buenas sensaciones e intentar dar la sorpresa.

Los de Félix Alonso quieren dar la campanada y buscar una difícil victoria en el histórico pabellón catalán que les permita romper con la mala dinámica de resultados y sumar una importante victoria en la lucha por la permanencia.

Para el partido, Alonso seguirá sin poder contar con el alero ibicenco Javi Medori, que sigue su proceso de recuperación del grave esguince de tobillo que le ha mantenido fuera de las últimas convocatorias y es duda el ala-pívot catalán Roger Fornas, que ha tenido problemas en la espalda y queda a la espera de ver como evoluncionan sus molestias en las próximas sesiones de entrenamiento.

Enfrente tendrá a ni más ni menos que uno de los mejores equipos de la categoría, un ICL Manresa diseñado para lograr el ascenso y que solo ha perdido dos partidos en casa durante toda la temporada.

El equipo dirigido por Aleix Durán cuenta con una plantilla de mucha calidad y más con la reciente incorporación del ala-pívot Nacho Martín, jugador recién recuperado de una grave lesión pero una gran trayectoria en liga ACB. Además de Martín, Manresa cuenta con jugadores de extraordinario nivel para la categoría como Jordi Trias, Lluís Costa o el alero danés, Lundberg que llegará al partido después de realizar una gran exhibición con su selección en las denominadas ventanas FIBA.

Dejar respuesta