El Iberostar Palma visita al TAU Castellón con la obligación de ganar

El Iberostar Palma cae en Palencia
El Iberostar Palma cae en Palencia

El IBEROSTAR Palma visita mañana a las 20:45h la pista del TAU Castellón en la reanudación de la liga Leb Oro después del parón por la Copa Princesa.

Los de Félix Alonso buscarán una victoria para romper con la mala racha de resultados y que les permita salir de la zona “en rojo” de la clasificación en la que se encuentran actualmente con un balance de seis victorias y quince derrotas.

En el partido de mañana podrá debutar la nueva incorporación del equipo, el base austriaco, Moritz Lanegger, que lleva ya más de una semana entrenando con el equipo. Por contra, todavía no podrá jugar el alero mallorquín, Joan Tomàs, que a pesar de ya haber empezado a trabajar con el equipo todavía sigue con su recuperación.

El rival de mañana es un TAU Castellón que ha ido de menos a más durante la competición esta temporada y ahora ya está en la sexta posición de la clasificación con un positivo balance de 12 victorias y 9 derrotas hasta el momento.

En sus filas el equipo dirigido por Toni Ten, cuenta con una pareja de bases muy habilidosa e intensa con el menorquín Joan Faner y con el internacional islandés Steinarsson. Un perímetro que conoce la liga y con jugadores determinantes, como Roma Bas, Alfredo Ott o el ex Bahía San Agustín, Tautvydas Sabonis, jugador que está realizando una gran temporada.

En el juego interior cuentan con un Kyle Rowley que está dominando las pinturas de la LEB Oro y con un recuperado Juan José García que ha vuelto a las pistas tras una larga lesión y espera recuperar su mejor versión.

Será un duro partido para un IBEROSTAR Palma necesitado de victorias que espera hacer saltar la sorpresa en una pista en la que solo han vencido tres equipos esta temporada.

Dejar respuesta