El Iberostar Palma recibe al colista con la obligación de ganar

El Iberostar Palma cae ante el Manresa
El Iberostar Palma cae ante el Manresa

Primer día del nuevo entrenador del IBEROSTAR Palma en el club. Félix Alonso tras aterrizar ayer por la noche a Mallorca ha llegado esta mañana a primera hora al Palau d’Esports de Son Moix para tener una primera reunión con la plantilla para presentarse a los jugadores y realizar la primera toma de contacto.

Tras la charla de presentación, jugadores y cuerpo técnico salían al parquet de Son Moix salían a pista para realizar la que sería la primera sesión de entrenamiento del técnico leonés en Son Moix, donde ha empezado a preparar el importante partido del  sábado a las 20h en casa contra el Ourense Provincia Termal.

El técnico ha hablado sobre el partido de mañana en Son Moix, en la que a pesar de jugar contra el último clasificado ha sido cauto, afirmado que si algo ha aprendido de la LEB, “es que no hay rival pequeño y que culaquier equipo puede ganar a cualquiera” aunque también ha reconocido que “tenemos la obligación de ganar, porque cada vez que juegas tienes la obligación de salir a ganar”.

Dejar respuesta