El Iberostar Palma no puede volver a fallar ante el Palencia

El Iberostar Palma en Oviedo
Unión Financiera Baloncesto Oviedo-Bahia San Agustín

El calendario apreta y el IBEROSTAR Palma seguirá este domingo a las 18:00h en el Palau d’Esports de Son Moix su lucha por la permanencia en un partido de vital importancia para los de Félix Alonso contra el Chocolates Trapa Palencia.

Un partido de vital importancia para un IBEROSTAR Palma que quiere salir de la dinámica negativa de resultados y dejar atrás las posciones de abajo de la tabla ante un rival que tampoco atraviesa su mejor momento después de una semana en la que han tenido cambios en el banquillo con la llegada de Alejandro Martínez después de la salida de Joaquin Prado.

El rival del conjunto mallorquín en el importante choque de esta jornada ha sufrido varios cambios en los últimos días, con la salida de su ya ex entrenador, Joaquín Prado y con la llegada del ex técnico ACB , Alejandro Martínez. Además también ha causado baja en el equipo el experimentado pívot, Lamont Barnes que ha rescindido su contrato para incoporarse a otro equipo de la categória, el Carramimbre CBC Valladolid.

En el apartado de altas, el Chocolates Trapa Palencia incorporó al pívot lituano de 2’12m Deividas Busma que ya debutó en la jornada anterior ante el FC Bacelona Lassa “B” disputando 7 minutos en los que logró 6 puntos y 3 rebotes.

Dejar respuesta