El Iberojet Palma se presenta en el Hotel Be Live Collection Son Antem

Tarde de presentación en el Hotel Be Live Collection Son Anten, donde el Iberojet Palma ha presentado a los jugadores y staff técnico del primer equipo y la nueva segunda equipación, que en homenaje al patrocinador principal, será del color fucsia.

El acto empezaba a las 19:00h de la tarde con una presentación por parte de nuestro speaker oficial, Matías Ximelis, que daba la bienvenida a los invitados y nos anunciaba que esta temporada la segunda equipación del equipo sería de color fucsia, como agradecimiento a Iberojet por su apuesta por el proyecto. Posteriormente aparecieron los jugadores del equipo con la flamante equipación fucsia puesta para ser presentados uno a uno ante autoridades, patrocinadores y junta directiva.

Tras la presentación, el presidente del club, Guillem Boscana ha dedicado unas palabras a los asistentes, afirmando que se trata del proyecto más ilusionante de la entidad mallorquina y que entre todos trabajaremos para llevar el basquet mallorquín a lo más alto.

A la presentación han acudido autoridades de las diferentes instutuciones. El Director General d’Esports del Govern Balear, Carles Gonyalons, el vicepresident primer i conseller executiu de Cultura, Patrimoni i Esports del Consell de Mallorca, Sr. Francesc Miralles Mascaró, la regidora d’Esports del Ajuntament de Palma, Susana Moll i el regidor d’Esports del Ajuntament de Llucmajor, Bartomeu Tugores.

Además, a la presentación también han acudido representantes de los patrocinadores del club y toda la junta directiva.

Dejar respuesta