El Iberojet Palma no se fía del Prat en un nuevo desplazamiento

El Iberojet Palma en Son Moix
El Iberojet Palma en Son Moix

El Iberojet Palma visitará este sábado a las 18:00h la pista del CB Prat Joventut en busca de una victoria que le meta en posiciones de Play-Off de ascenso a ACB y que confirme su buen estado de forma.

Los de Félix Alonso quieren alargar su buen estado de forma ante un rival necesitado de victorias que saldrá a darlo todo para apurar sus opciones de permanencia. Actualmente el conjunto mallorquín posee un balance de 13 victorias y 9 derrotas ocupando la décima plaza de una de las LEB Oro más igualadas de los últimos años.

Para el encuentro de mañana, el ténico del conjunto mallorquín ya podrá contar con el nuevo ala-pívot, Boris Barac, y recupera al escolta valenciano Carles Bivià. Por contra seguirá siendo baja Joan Tomàs debido a su lesión debido a la rotura de un dedo de su mano derecha. Lesión que ya le dejó sin jugar en Araberri el fin de semana anterior.

El rival del sábado es un Prat Joventut necesitado de victorias que ocupa la última plaza de la clasificación. El equipo dirigido por Dani MIret necesita sumar para evitar el decenso en una temporada en la que el número de equipos que bajan a LEB Plata es de 3.

Filial del Joventut de Badalona, cuenta con jugadores talentosos y con proyección como el base Arturs Zagars (ya recuperado de su lesión), el escolta Pep Busquets o el alero Joel Parra. Además también cuentan con varios jugadores contrastados como el pívot Pep Ortega o el alero Marc Blanch, que sin duda actúan como referentes y líderes del conjunto potablava.

Dejar respuesta