El Iberojet Palma incorpora al ala-pívot Raven Barber

Raven Barber en el Iberojet Palma
Raven Barber en el Iberojet Palma

El Ala-pívot norteamericano, Raven Barber (2’06m, 26años) se incorpora al Iberojet Palma para aportar a la pintura del conjunto dirigido por Félix Alonso músculo de primer nivel nivel.

En la última temporada, Barber fue uno de los jugadores importantes del Benfica portugués, promediando más de 10 puntos y 4 rebotes por partido tanto en la liga portuguesa como en la FIBA Europe Cup.

Con su incoporación por el equipo mallorquín, el ala-pívot norteamericano se reencuentra con Félix Alonso ya que coincidieron los dos en el Ovarense la temporada 2015/16, cuando Alonso dirigía al equipo.

El nuevo jugador del Iberojet Palma llega para ser un jugador importante en el equipo y determinante en la categoría. Se suma así a un proyecto que sale con ganas de competir por todo. Con su incorporación el equipo de Alonso suma mucho músculo a la pintura con un jugador que además puede jugar de cara el aro y con un tiro de media distancia fiable.

Con su incoporación ya son cuatro las piezas que componen el Iberojet Palma 2018/19 , ya que Barber se une a Erik Quintela, Carles Bivià y Joan Tomàs como jugadores confirmados para el proyecto de la próxima temporada.

Dejar respuesta