El Iberojet Palma busca la tercera victoria en una semana ante Coruña

Iberojet Palma
Iberojet Palma

La LEB Oro no para y este domingo el IBerojet Palma tiene una nueva cita con la competición este domingo a las 18:00h en el Palau d’Esports de Son Moix contra el Leyma Coruña.

Los de Félix Alonso quieren seguir con su buen estado de forma y alargar la buena racha de resultado ante un peligroso Leyma Coruña que está mostrando un alto nivel de juego en las últimas jornadas.

Para el partido del domingo, el equipo mallorquín sigue sin poder contar con el alero norteamericano, Marcus Gilbert, que sigue recuperándose de su lesión, aunque se espera que el lunes se reincorpore a los entrenamientos.

El rival de este domingo a las 18:00h es un peligroso Leyma Coruña que a pesar de haber tenido un mal inicio de partido ya está mostrando un buen nivel de competición en las últimas semanas.

En la jornada anterior, el equipo dirigido por Gustavo Aranzana quedó a las puertas de vencer al líder de la competición el Real Betis, al caer en la prórroga por un resultado de 70 a 78.

Se trata de un equipo con muchos puntos, anotando una media de 78’7 puntos por encuentro y una destacada media de 16’1 asistencias por partido disputado. Sin duda un equipo con un potencial ofensivo muy elevado que como ha desmotrado puede poner en peligro cualquier defensa de la liga.

Jugadores como el talentoso Zach Monaghan, Jeff Xavier, Ty Sabin, Sergi Pino o los interiores Jonathan Araujo o Quinton Stephens hacen de los hombres de Gustavo Aranzana un equipo temible dentro de una liga muy competida.

Dejar respuesta