El Iberojet Palma busca el tercer triunfo consecutivo en Oviedo

El Iberojet Palma gana en Palencia
El Iberojet Palma gana en Palencia

Año nuevo y jornada nueva para el Iberojet Palma que vistará este domingo a las 18:30h (En directo por La Liga Sports APP) la complicada pista de Pumarín, de un Unión Financiera Oviedo Baloncesto que está mostrando un alto nivel en lo que va de temporada.

Los de Félix Alonso quieren mantener el buen estado de forma que están mostrando hasta el momento y sumar una tercera victoria consecutiva que les meta en el grupo de arriba de la clasificación.

El conjunto mallorquín llega a la primera jornada del año con un balance de ocho victorias y siete derrotas después de vencer en la última jornada del año al FC Barcelona Lassa “B” en Son Moix por un resultado de 83 a 76.

Para el partido del domingo volverá a ser baja el escolta, Mikel Motos que está a la espera de los resultados de una resonancia por una lesión en el psoas que ya le dejó fuera del partido del pasado sábado contra el FC Barcelona. Además, el base gallego Erik Quintela llega al choque sin haber podido entrenar con el grupo en prácticamente toda la semana por un duro golpe sufrido en la jornada anterior.

Dejar respuesta