El Iberojet Palma a por el triunfo en una semana complicada

El Iberojet Palma cae en Lleida
El Iberojet Palma cae en Lleida

Este domingo a las 17:30h el Iberojet Palma tiene una nueva cita con la LEB Oro en el Palau d’Esports de Son Miox en un encuentro en el que el Iberojet Palma buscará reencontrarse con la victoria.

Los jugadores de Félix Alonso llegan con ganas de recuperar buenas sensaciones y de sumar una tercera victoria que por ahora se está resistiendo al equipo mallorquín, llegando a la jornada siete de liga con un balance de dos victorias y cuatro derrotas que le coloca en la zona baja de la clasificación.

El rival del domingo es un talentoso y joven Prat Joventut que también llega con necesidad de sumar tras colocarse en las últimas posiciones de la clasificación con un balance de una victoria y cinco derrotas en lo que va de temporada.

Para el encuentro contra el Iberojet Palma los de Dani Miret llegan con la baja del talentoso base letón de 18 años Arturs Zagars, pero incorporan a Dídac Cuevas, que hasta la fecha estaba cedido por el Joventut de Badalona al CB Clavijo de LEB Plata.

En sus filas el filial catalán cuenta con jugadores reconocidos y determinantes en la categoría como el pívot Pep Ortega o el alero Marc Blanch y también con jóvenes promesas de la cantera del Joventut de Badalona como el alero internacional en categorías inferiores, Joel Parra, el pívot Holandés Terrence Bieshaar o el escolta Pep Busquets.

Dejar respuesta