El Grupo Imaber organiza el III Open Santa Maria Tennis Club

El Grupo Imaber organiza el III Open Santa Maria Tennis Club del 12 al 20 de diciembre 2020. Un torneo con cuadros masculinos y femeninos y en el que habrá categorías benjamín y absoluto en ambos casos.

Hay que señalar que el precio de inscripción por formar parte de uno de los torneos de más importancia en el mundo del tenis en Mallorca es de 18 euros para los más pequeños y de 25 para para la categoría mayor.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo hasta el próximo 1 de diciembre a través del mail alexpiza@outloook.es y al teléfono 654 04 83 58.

Hay que se señalar que el Trofeu del Grupo Imaber reparte premios más que interesantes para los que lleguen a las rondas finales de los cuadros absolutos. En categoría femenina y masculina, el ganador o ganadora se llevará la cifra nada desdeñable de 500 euros, además de 6 botellas de vino 7103 Petit Celler.

Para el segundo clasificado en ambas categorías se llevarán cada uno 250 euros y 3 botellas de vino de 7103 Petit Celler.

Finalmente los semifinalistas tendrán el premio de 125 euros para cada uno. Hay que recordar que debe haber un mínimo de 16 participantes en cada cuadro.

Recuerden, todos los amantes del tenis tienen una oportunidad de apuntarse en el Trofeu Grupo Imaber que se va a celebrar del 12 al 20 de diciembre en el Santa Maria Tennis Club.

 

 

 

 

Dejar respuesta