El Flanigan Calvià vive su Halloween anticipado ante el CB Quart (105-71)

flanigan calvia

La visita del Flanigan Calvià al CB Quart-Germans Cruz fue una auténtica pesadilla solo comparable a una película de terror.

El conjunto azul se vio superado con autoridad ante un rival que demostró porque se encuentra en la zona alta de la clasificación y hurgó más en la herida de una escuadra isleña que no encuentra reacción al mal inicio de curso (105-71).

Los calvianers se desplazaron a Girona con la intención de empezar a revertir su situación en la clasificación pero la realidad fue muy distinta a la que se imaginaban. El Quart no dio opción alguna a los hombres de Javi Cervero desde el salto inicio.

En los primeros minutos los locales ya dejaban clara su superioridad con un parcial de salida de 16-2. La escuadra visitante parecía despertar con una tímida reacción que no sería más que un espejismo (16-7). De aquí hasta el descanso solo habría un equipo sobre la cancha, el CB Quart-Germans Cruz (60-27).

Mejoraba en ataque el Flanigan Calvià tras el paso por vestuarios pero seguía desbordado en defensa ante los hombres de Carles Ribot. La inspiración gerundense impedía que los baleares recortaran distancias y cerraba el tercer periodo con un marcador de 82-48. El partido era una pesadilla para los calvianers que vivían su mañana de Halloween por anticipado.

El último periodo no era más que un sufrimiento y una agonía. Los visitantes siguieron trabajando a pesar del resultado y confirmaba su insuficiente mejoría tras el descanso plantando cara los últimos veinte minutos de juego. En cualquier caso, la mejor cara del equipo en la segunda parte no sirvió para mejorar las sensaciones de un encuentro en el que los mallorquines no estuvieron a la altura de la exigencia de la competición.

Dejar respuesta