El CV Manacor vence al Rotogal Boiro en la Superliga Masculina (3-1)

El CV Manacor consigue que los tres puntos se queden en casa en un encuentro donde los tres primeros sets han estado muy reñidos.

Los hombres de Molada han iniciado el partido con ligeros fallos en recepción que, poco a poco, se han ido solventando. En el ecuador del partido el equipo gallego se ha mostrado más descentrado sin poder hacer frente a los acertados saques directos de Vanole (23 puntos), Filter (17) y Méndez (10). Un partido intenso donde el equipo manacorí ha tirado de efectividad venciendo a un rival directo 3-1 y alcanzando un parcial de 7 puntos. Una victoria muy importante para su ascenso en la tabla alta de la clasificación.

Primer set que se inicia con un parcial de 5 puntos 11-6 a favor de los locales marcado por su buen servicio dificultando la defensa del Boiro. Primer tiempo muerto del técnico gallego para intentar frenar la racha manacorina al sumar tan solo dos puntos de los seis recopilados, que han sido debido a errores del equipo local.

El CV Manacor mantiene el ritmo distanciándose de 6 puntos 15-9 que es recuperado con un parcial de 5 gracias a los bloqueos de Mario Iglesias y José Carlos Romero igualando el marcador 17-17. El equipo local consigue tres puntos seguidos 20-17 lo que provoca el segundo tiempo muerto del equipo gallego. A punto de finalizar 23-21 el técnico manacorí solicita el primer tiempo muerto que resulta efectivo 25-21. Un final de set marcado por la polémica jugada del cubano Romero por invasión del campo contrario.

Segunda manga con la misma plantilla inicial en ambos equipos. Juego igualado 3-3 que se decanta a favor del equipo gallego con un parcial de 3 puntos con Benavidez al servicio 3-6 y que se amplía a cinco 7-12. El equipo manacorí sigue cometiendo errores sin terminar de meterse en el juego y hacer frente al Rotogal. Máxima diferencia hasta el momento 10-16 que provoca el tiempo muerto del equipo local. La distancia se amplía a siete y es rota con un remate de Caetano Filter 12-17. Segundo tiempo muerto de Molada ante el bloqueo del cubano Romero que posiciona el marcador 16-22. El CV Manacor se muestra más efectivo en defensa y el técnico gallego solicita el primer tiempo muerto 18-22. El equipo local recorta distancias con un saque directo de Filter 21-23 y se produce el segundo tiempo muerto de los visitantes que sirve para sentenciar la segunda parte 22-25.

Tercer set que se inicia muy parejo. Ligero dominio del equipo local con buen bloqueo de Sergio Ramírez y un Thiago Vanole acertado en ataque 9-7. Dos block-out y un saque directo permiten al CV Manacor despegarse del marcador 13-9 y provocan el primer tiempo muerto del equipo gallego. La máxima ventaja hasta el momento 17-11 llega con el segundo tiempo muerto de Benavidez que se amplia a siete puntos 21-14. Los locales continúan con ligeros errores en recepción y Molada solicita tiempo muerto. El saque directo de Romero resulta fallido y cierra la tercera manga 25-18.

Cuarta parte con acertados saques del brasileño Vanole 5-1 y problemas en defensa de los visitantes producen el primer tiempo muerto del técnico gallego. Valter Da Cruz recepciona adecuadamente y llega la máxima diferencia 6-1. El equipo local hace uso de su buen bloqueo y mantiene el marcador 13-8. El Boiro no termina de engancharse al juego con errores en recepción y su técnico solicita el segundo tiempo muerto 18-14. El equipo manacorí sube a siete la diferencia con dos saques directos de Raymond Barsemian y Caetano Filter 23-16. El buen tándem de Vanole y Da Cruz dan la victoria a su equipo 25-17.

El próximo sábado 06 de setiembre tendrá lugar el derbi mallorquín donde el Feníe Energia CV Palma recibirá en su sede al CV Manacor. El partido tendrá lugar a las 19.00 horas en Son Moix.

Dejar respuesta