El CV Manacor anuncia sus primeras tres renovaciones para la Superliga Masculina

Renovaciones CV Manacor
Renovaciones CV Manacor

El CONECTABALEAR CV MANACOR ha comenzado a engrasar motores de cara a la confección de su equipo masculino de Superliga de voleibol con la presentación de las tres primeras renovaciones de la temporada.

Miquel Gallego (Manacor, 1982), Joan Francesc Cabrer (Manacor, 1994) y Francesc Mesquida (Manacor, 1994) són los tres primeros jugadores que firman contrato de renovación con la junta directiva que preside Andreu Mesquida. Gallego, en su condición de colocador, y Cabrer y Mesquida alternando posiciones de atacante y receptor, son las primera caras del baile de fichajes y renovaciones que comienza en verano y culminará en septiembre, a las puertas del histórico estreno en la Liga de Oro nacional.

Ayer fue un día de emociones ya que el club y los tres jugadores atesoran un sentimiento común: haber llegado a lo más alto de este deporte a nivel nacional siendo de Manacor y jugando en un equipo amateur. Así lo sentenció el presidente Andreu Mesquida, al afirmar que “estos jugadores representan junto con otros que se confirmarán, el espíritu de un club que siempre ha priorizado hacer voleibol tirando de la cantera y formando a jóvenes jugadores del municipio”.

Y es que Gallego, Cabrer y Mesquida son un claro exponente de jugadores a los que el club ha visto nacer, ha formado en técnica y valores y ha encumbrado hasta llegar a la élite gracias a su empeño y perseverancia. Todos ellos afirmaron ayer sentirse “orgullosos de poder vivir este sueño de jugar en Superliga con nuestro equipo de toda la vida” y se mostraron convencidos de poder hacer un buen papel en el máximo nivel del voleibol nacional.

Andreu Mesquida confirmó al término de la renovación del contrato con Gallego, Cabrer y Mesquida, que en las próximas semanas se irán incorporando renovaciones en el CONECTABALEAR CV MANACOR y que se está trabajando en el cierre de cuatro posibles contratos de nuevos fichajes externos para reforzar la plantilla. Algunos de estos jugadores de nueva incorporación se harán públicos en los próximos días y otros ya se consolidarán en septiembre.

Dejar respuesta