El Conecta Balear CV Manacor no puede fallar ante el Río Duero Soria

El ConectaBalear afronta este sábado en Manacor un partido crucial contra un rival directo, El CV Río Duero Soria, al que tiene por encima a tan sólo un punto de distancia y junto con el cual se sitúa en uno de los cuatro puestos de la tabla baja de la clasificación.

Consciente de que ya no queda casi margen para la derrota, el equipo de Jaume Febrer se planta en el partido del sábado en Miquel Àngel Nadal como si de una final se tratara: “Tenemos muy claro que es muy importante para nosotros el hecho de tener un poco de margen para afrontar las siguientes semanas en mejores condiciones, pero a partir de ahora creo que cada semana será tan importante como una final” afirma Febrer, para quien es importante sumar el máximo de puntos.

Ante Rio Duero, el ConectaBalear se llevó la victoria a casa jugando fuera y protagonizando uno de los mejores partidos de esta temporada y por ello, el equipo se siente con ganas y posibilidades de marcar en casa. “Si conseguimos jugar al ritmo que llevamos en su terreno, estoy convencido que el partido caerá de nuestra parte”.

El Río Duero Soria ha incorporado recientemente al nuevo central Igor Iuri Silva, un jugador potente que puede plantear problemas a lod de Manacor por el centro de la red. Sin embargo, Febrer piensa que “nosotros tenemos las herramientas para poder frenar este punto fuerte del Soria y marcar nuestro ritmo y juego”. A partir de ahí el técnico manacorí cree que “si nos concentramos en hacer un buen servicio y recepción, jugaremos bien y el resultado llegará”.

Dejar respuesta